miércoles, 22 de mayo de 2013


¡¡ CAMINEMOS CON MARÍA !!

MAYO 2013


Queridos hermanos en medio de las alegrías y de las penas que nos depara la vida, de nuestros afanes diarios y de nuestras preocupaciones, y estando a punto de comenzar el mes de mayo, mes de María, os invitamos a preparar nuestros corazones y todo nuestro ser para este mes dedicado a la Santísima Virgen.
            El mes de María esta en el corazón de la vida de nuestra Hermandad, por tanto animémonos todos a vivirlo con gran intensidad y gran espíritu de fe, considerando que la Virgen María es un gran testimonio de fe y ejemplo a seguir para llegar a Cristo Resucitado.
            De seguro que inspirados en María esta Hermandad dará muchos frutos. Ella es discípulo y misionera por excelencia. Ella vivió con intensidad el camino de la cruz y también la promesa de estar junto a Dios. En ella podemos confiar por ser nuestra Madre y Patrona de nuestra Hermandad. No olvidemos nunca que María viva y glorificada en el cielo intercede por nosotros, ella como buena Madre nunca olvida a sus hijos, lo que debe llenarnos de alegría y consuelo.
            Acerquémonos a la Santísima Virgen del Espino durante este mes de Mayo y todos unidos como miembros de esta Hermandad manifestemos que es la fe y la devoción a la Santísima Virgen lo que nos une y nos ayuda a amarla cada día más.

La Junta Rectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario